top of page
Buscar
  • Foto del escritorpaolamolinaautorai

Una Vida Sin Vida

Vida, cuatro letras que no significan nada sino sabes que hacer con ella.


Durante un largo tiempo creí saber como vivir mi vida, incluso pensé que lo estaba haciendo de maravilla, una familia amorosa, hijo y esposo maravillosos, los cuales amo con todo mi corazón, un propósito definido, trabajar para ganar dinero y lograr una estabilidad financiera, esa era mi visión, nada mala según entiendo. Sin embargo no podía dejar de pensar que algo me faltaba, es imposible que esto sea todo, pensé. Inmersa en las redes sociales viendo como la personas han perdido el sentido de vivir, ya la vida no es mas que darle me gusta y compartir, compartir y compartir, política, memes, chistes, vídeos y mas tonterías que sinceramente no dejan mucho en nuestro cerebro, incluso yo caí en ese circulo vicioso del cual trato de alejarme, no se confundan, no quiero decir con esto que las redes sociales estén mal, mal estamos nosotros muchas veces con el mal uso que les damos. Veo que me estoy desviando del tema, bueno, el punto es que un día caí en cuenta que seguía como robot una rutina de “Vida” mas no sentía que la estaba viviendo realmente, durante al rededor de una semana mi mente divago en busca de algo, algo que me hiciera sentir bien, algo que le diera un rumbo a mi vida mas a allá de simplemente estar viva y respirando, no me puedo morir sin conocerme me dije, no puedo morir sin conocer mi don, sin saber que es eso que llevo dentro exigiéndome salir. Un día simplemente tome asiento en mi escritorio, abrí Word y con mis manos sobre el teclado comencé mi nuevo camino el cual he decidido compartir con todos ustedes. Aun no se que me depara la vida, tampoco se si soy lo suficientemente buena, lo único que se es que al morir tendré la tranquilidad de que tome las riendas de mi vida y decidí vivir haciendo lo que me llena el alma y el corazón.



Gracias a toda mi familia y seguidores por brindarme su apoyo y su voto de confianza. Los quiero un montón. Besos

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page